Detalles Especiales…

Hoy Beni nos regaló una silla de quien transita en estos momentos zapateando en el cielo; un motero valiente hasta el final de su aliento, siempre intentando adaptarse a las dificultades que suponía tener una enfermedad como ¿la ELA?, con solamente tres letras, pero con un “millón” de dificultades por superar, y aprendiendo a discernir gracias a ella (qué paradoja) la importancia de las pequeñas grandes cosas de la vida.

Tanto él, como su familia, y ella, imprescindible e indispensable en su andadura, una mujer especial y siempre luchadora, supieron afrontar la realidad de cada día, sin pararse a pensar en los porqués de ello.

Muchísimas Gracias de todo el Equipo Psicosocial de la Obra Social “La Caixa” y de la unidad de Cuidados paliativos¡, porque estos detalles especiales ayudarán a otras personas a hacer más fácil y normal lo difícil, dentro de una historia de enfermedad agregada en sus vidas.

Un Comentario en “Detalles Especiales…

  1. Beni

    Estoy feliz por haber cumplido uno de sus últimos deseos, poner su granito de arena para que una persona en sus mismas circunstancias pueda mejorar su calidad de vida.
    No puedo dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias de todo corazón:
    A La Caixa por su gran labor social.
    A todo el equipo psicosocial de cuidados paliativos por la gran ayuda que nos han prestado para poder llevar esta cruel enfermedad.
    Y especialmente a ti Ruth excelente profesional y mejor persona, sin ti este camino tan pedregoso que hemos tenido que recorrer hubiera sido mucho más duro.
    Tu nos guiaste y nos enseñaste a disfrutar de todo lo teníamos, de vivir el presente y no preocuparnos de lo que nos esperaba el futuro.
    Todas las situaciones tienen su parte buena y tú nos enseñaste a verla.
    Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que hemos aprendido y lo que esto nos ha hecho crecer.
    Tu chico (como tu le llamabas) allí donde esté seguro te lo está agradeciendo.!!conseguimos que se fuera en paz!!!
    Gracias, gracias, gracias ? ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.