De aquellos viajes y aprendizajes para el alma…

Hola, mi nombre es Marcela León Cruz , Trabajadora Social de Costa Rica, actualmente laboro en el Centro Nacional de Cuidados Paliativos en mi país.

Para junio de 2018 me dispuse a aventurarme a ampliar mi visión de mundo en este campo y la vida me llevó al mejor lugar: Hospital los Montalvos en Salamanca donde laboran personas con verdadera vocación y entrega , sí bien es cierto en la vida necesitas conocimientos teóricos para que no te tachen de demagoga , no podemos soslayar el valioso aprendizaje que deja encontrarse con profesionales dedicados a su labor.

Quisiera mencionar todos los nombres pero sería eterno este comentario, sin embargo Eva mi bella colega, Ruth valiente , Juan Ma el polifacético, Carmen siempre tan solidaria, Francisco , Nuria y todo el equipo , gracias por recibirme, por enseñarme, por construir juntos lecciones de vida .

En Costa Rica no sólo tienen a una amante de los cuidados paliativos sino también de los momentos con personas de colores como ustedes.

Venga !!!! 

Marcela León Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.