Adjunto se expone nota de agradecimiento remitida por D. Francisco Rodrigo Rodríguez, por la dedicación y profesionalidad recibida por esa Unidad de Cuidados Paliativos.
Desde el Equipo Directivo de la Gerencia de Asistencia Sanitaria/Atención Primaria de Zamora queremos sumarnos a esta felicitación por el trabajo realizado en esa Unidad.
«Me presento, soy Francisco Rodrigo Rodríguez hijo de Francisco Rodrigo Lorenzo.
Quería escribir estas palabras a la dirección del hospital provincial para que se lo
«TRANSMITAN» a la unidad de paliativos domiciliarios y personal de la planta.
Sé que es este, el trabajo que le corresponde a esta unidad, pero hay formas y formas de realizar nuestro cometido y al igual que cuando hay alguna cosa que no nos gusta, nos quejamos a la administración pública y a los funcionarios, cuando hay algo que resaltar creo que hay que exponerlo, y opino que la mejor forma es hacerlo a la dirección para que se lo transmitan al personal.
Resaltar principalmente la dedicación y profesionalidad de los trabajadores. Todos por igual, Nuria, Mari Jase y la psicóloga, y todo eso a lo que me quiero referir y para mí más importante es la forma innata que tienen, un trato con el paciente exquisito, un cuidado
impresionante, un cariño en su trato día a día que se palpa y un ofrecimiento las 24 horas del
día, todo lo que en estos momentos pueda decir positivamente sería poco, sin más me gustaría que le diera las gracias de mi parte por tratar así a mi padre en sus últimos días y que estas cuatro líneas se las hicieran llegar, para que le dirán ánimos a seguir así, ya que están haciendo una GRAN LABOR, Y penosamente es la única forma que tenemos los funcionarios en los que me incluyo, de seguir dándolo todo con unas simples palabras de apoyo y lo mismo
para el personal de planta. Solo fueron dos días ingresado, pero lo mismo, una gran profesionalidad y trato inmejorable tanto con el enfermo como con los familiares que estamos ahí.
Muchas gracias.
se despide atentamente Francisco Rodrigo Rodríguez«.
Muchas Gracias 🙂