Acto de reconocimiento a personas solidarias y asociaciones con motivo del Día Mundial del Voluntariado

Esta mañana el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca ha celebrado un acto para valorar la labor solidaria de la población de nuestra ciudad. El alcalde ha entregando a tres entidades y a 17 personas voluntarias un reconocimiento a su labor altruista.

Una de las personas voluntarias ha sido Rosa, voluntaria de nuestra entidad desde hace más de siete años y que, además de dedicar su tiempo a acompañar y apoyar a personas con enfermedad avanzada y a sus familias, ha realizado diversas actividades para “cuidar” a sus compañeros voluntarios y a los técnicos y profesionales de la UCP del Hospital de los Montalvos.

Nosotros estamos muy orgullosos de ese reconocimiento que queremos hacer extensible al resto de los voluntarios que han estado o están colaborando en cualquiera de nuestros dos proyectos de voluntariado. ¡Enhorabuena Rosa! Y ¡Gracias a cada uno de nuestros voluntarios!

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por el reconocimiento entregado a nuestra voluntaria por el desempeño de su labor.

Enhorabuena a tod@s los premiados y a quiénes siguen actuando a favor de la solidaridad voluntaria, acción social tan importante y necesaria. FELICIDADES¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.