AGRADECIMIENTO EN ZAMORA: «Nos llenabais la casa de palabras y gestos que nos hacían más llevadera la vida.»

Recibir cartas como esta, escritas desde el corazón por quienes han vivido de cerca el proceso de enfermedad de un ser querido, nos recuerda el profundo sentido de nuestro trabajo en cuidados paliativos.

Acompañar no es solo estar: es escuchar, cuidar, sostener, entrar con respeto en las casas y en las vidas de quienes atraviesan momentos de gran vulnerabilidad. Es un privilegio poder hacerlo.

Gracias a cada familia por dejarnos estar. Gracias al equipo del SACYL de Zamora con el que trabajo cada día, por su humanidad y compromiso. Y gracias al Programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas y sus familias de la Fundación «la Caixa», por permitirme formar parte de esta red de cuidado y acompañamiento tan valiosa.

Atentamente: Melda Muñoz Rodríguez, psicóloga del EAPS de Zamora gracias al Programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas y sus familias de la Fundación «la Caixa», y Equipo de Soporte Domiciliario de Cuidados Paliativos de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.