EL EQUIPO DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL DE BURGOS SE SUMA A LA INICIATIVA DEL PASAPORTE DEL VOLUNTARIADO.

Este 21 de octubre el Equipo de Atención Psicosocial de Burgos (EAPS) se une a la iniciativa organizada por la Oficina de Voluntariado del Ayuntamiento de Burgos denominada Pasaporte del Voluntariado.

Este proyecto tiene como objetivo dar a conocer la labor de diferentes entidades de voluntariado, ofreciendo a las personas interesadas la oportunidad de conocer de primera mano las tareas que realizan, a los equipos profesionales y las diferentes formas de colaborar. De esta manera, se busca fomentar la participación ciudadana y promover el voluntariado.

Este miércoles día 21 de octubre a la 13:00 esperamos en nuestra sede situada en el HUBU (2ª planta del edificio administrativo) la llegada de personas interesadas en conocer la actividad del equipo y sumarse al acompañamiento de personas con enfermedades avanzadas y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.