¡¡Estrenamos despacho!! ;-)

La Asociación para el Desarrollo de los Cuidados Paliativos y el Tratamiento del Dolor de Castilla y León, estrena despacho en la “Casa de las Asociaciones” del Ayuntamiento de Salamanca.  

Desde ayer, la coordinadora del proyecto Final de Vida y Soledad (FVS), los psicólogos y la trabajadora social del Equipo de Atención Psicosocial del programa para la Atención Integral a personas con Enfermedad Avanzada -ambos proyectos de la Fundación “la Caixa”-, cuentan con un espacio de atención en la calle Gran Capitán que se suma al del Hospital “Los Montalvos”.  

Para el proyecto FVS es especialmente beneficioso poder acercar la atención un poco más a la población de la ciudad porque los beneficiarios de los acompañamientos son los ciudadanos de Salamanca con una enfermedad avanzada y con sentimiento de soledad.  

Además, aquí compartiremos espacio con otras asociaciones de la ciudad con lo que podremos dar a conocer nuestra actividad y conocer la actividad de otras entidades.  

Esto es importante en nuestro caso porque FVS es un proyecto de atención comunitaria.  

También podremos disponer de salas comunes en las que poder realizar reuniones de coordinación, sesiones grupales y actividades formativas con nuestros voluntarios.  

Gracias al Ayuntamiento de Salamanca por facilitar nuestra actuación que va dirigida a proporcionar bienestar y calidad de vida a los salmantinos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.