Experiencia

Mi experiencia con Alberto, a pesar de haber sido reducida en el tiempo, ha sido muy gratificante y productiva. Durante ese tiempo hicimos una visita domiciliaria a un paciente que por sus características particulares, supone un verdadero reto para el profesional sanitario.

Lo que más destaco de la visita, es la forma que tiene Alberto de enfocar la entrevista con el paciente, en particular, me sorprendió lo rápido que conectó con él, facilitando de esta manera, que el paciente pudiese abrirse a nosotros y expresar ideas y sentimientos que incluso ni su familia conocía.

Otro punto a tener en cuenta, es la manera con la que muestra a los familiares los aspectos que se van a ir tratando durante las siguientes sesiones y los apartados en los que se tiene que ir trabajando en su día a día para mejorar la autonomía y el bienestar del paciente.

Agradezco enormemente a Alberto por ser parte activa dentro de mi formación como especialista, ya que a pesar de formar parte de categorías profesionales distintas, a través de estas rotaciones, la enfermería es capaz de ver desde otra perspectiva el manejo de los pacientes y sus familias en el domicilio.

Eduardo, EIR (UDM F y C GAPVAO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.