Me gustaría compartir uno de esos momentos especiales que me llenan el corazón de gratitud. Participando en una de las intervenciones de mi compañera Rebeca Moledo, musicoterapeuta en el servicio de cuidados paliativos de Zamora gracias al programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas y sus familias de la Fundación “la Caixa”. Como dice la canción: “Me domina el corazón” poder ser parte de estos momentos tan profundos y llenos de emoción.
Gracias a los pacientes y sus familias por permitirnos acompañarlos en su proceso y por compartir con nosotras sus vivencias.
Cada día en este trabajo es un recordatorio de lo afortunada que soy de poder ayudar y aprender de ellos. Y, por supuesto, me siento profundamente agradecida por contar con compañeras tan increíbles con las que realizar este trabajo tan importante y transformador.
Melda Muñoz Rodríguez, Psicóloga del Equipo de Atención Psicosocial de Zamora gracias al Programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas y sus familias de la Fundación «la Caixa». Servicio de Cuidados Paliativos. Complejo Asistencial Zamora.