Desde el EAPS León y EAPS Palencia, han estado presentes en el XV Congreso Estatal de Trabajo Social y Salud, bajo el lema “Práctica avanzada en trabajo social sanitario: dando respuestas a las nuevas realidades de salud” organizado por la Asociación Española de Trabajo Social y Salud. Llevado a cabo los días 13,14 y 15 de noviembre en Valladolid.
Unas jornadas llenas de actividad y aprendizaje, poniendo en valor El Trabajo Social Sanitario, su reconocimiento como profesión sanitaria.
Nuestras compañeras, Montserrat Ramos y Teresa Martín, han estado presentes a lo largo de todas las jornadas, donde destacan la gran cantidad de ponencias y profesionales que han participado, días de gran actividad y de unión profesional.








