Formación Voluntariado Salamanca.

La última jornada formativa para los voluntarios de la ACPD en Salamanca nos ha hecho reflexionar sobre como enfrentamos la vida y por tanto, como enfrentamos la muerte, porque la segunda forma parte de la primera. No podemos entender una sin la otra.

El recorrido a lo largo de la Historia de la idea de «muerte» nos ha hecho comprender por qué en la actualidad y de manera general, el momento final de a vida se «esconde», «no se comparte»…No quiere decir que la forma tradicional de entenderla fuera mejor, sólo es distinta.

Ahora cada uno tenemos que trabajar, a nivel personal, como queremos vivir y por tanto, como nos gustaría morir.

¡Gracias Marcela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.