III Jornada informativa de ong´s. ¡Vive la experiencia de hacer voluntariado!

EvaTejedor, coordinadora del EAPS Castilla y León, explicó los proyectos de voluntariado de la entidad, especialmente Final de Vida y Soledad que se llevan a cabo dentro del Programa para la atención integral a pacientes con enfermedades avanzadas (Fundación La Caixa), a los alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca en la III Jornada informativa sobre entidades de voluntariado de la ciudad.

La jornada la organiza anualmente el departamento de voluntariado de la Universidad y es una manera de ofrecer información de primera mano a los alumnos interesados en participar en alguna labor de voluntariado.

Cada año son varios los alumnos que se unen al proyecto Final de Vida y Soledad después de esta jornada informativa.

Esperamos que así sea en las próximas semanas.

Agradecemos la iniciativa a la Universidad y en concreto a M.ª Eugenia Polo, directora de Voluntariado y Cultura, por su organización y cálida bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.